sábado, 30 de octubre de 2010

INTERNET

CUAL CONSIDERA USTED QUE ES EL MAYOR RIESGO EN INTERNET?

Utilidades de Internet como: navegación por las páginas web, publicación de weblogs y webs, correos, mensajería instantánea, foros, chats, comercio electrónico, entornos para el ocio etc; implican muchos riesgos como el acoso u hostigamiento, el cual se producen a través de la comunicación interpersonal, también existen riesgos que provocan la fuga de información privada, suplantación de identidad y robo, los cuales ocurren a través software maliciosos como los Virus Informáticos, Spyware etc...




Al facilitar información personal y códigos secretos por Internet, a veces son interceptados por ciberladrones y los utilizan para suplantar la personalidad de sus propietarios y realizar compras a su cargo entre otras. También al momento de chatear se puede entrar en contacto con personas que utilizan identidades falsas con malas intenciones, en ocasiones psicópatas que buscan víctimas para actos violentos o delictivos a las que prometen estímulos, experiencias y amistad.

Para ampliar información visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario